Los videojuegos son mucho más que un simple entretenimiento. En Argentina, y en el conurbano muy en especial, la industria independiente de creación y diseño de videojuegos es la punta de un gran iceberg cultural: una gran comunidad donde circulan y toman forma las narrativas, la fantasía y las estéticas de los jóvenes, incluso en tensión con el mainstream global de los circuitos comerciales.

Formar parte de este mundo del diseño de videojuegos y el arte digital no sólo puede representar una oportunidad de desarrollo profesional y laboral: también es una forma de ser protagonista de una de las más importantes movidas culturales del presente y el futuro.

La buena noticia es que, sea cual sea tu nivel de preparación y de conocimientos previos, hoy el Laboratorio de Medios de la UNaB pone esa posibilidad a tu alcance, a través de una serie de propuestas focalizadas en tres niveles, según tus intereses y tus ganas de aprender y de experimentar. Te invitamos a conocerlas y a elegir la tuya.

DIPLOMATURA EN DISEÑO DE VIDEOJUEGOS / MÓDULO 1

Lanzamos el módulo 1 en versión intensiva para que puedas sumarte a la Diplomatura. ¡IMPORTANTE!: El curso intensivo se cursará online.
Una vez aprobado el Módulo 1, podrás acceder a la cursada regular de la Diplomatura que dura 2 cuatrimestres.

Más info sobre la Diplomatura

Duración: 1 mes. INICIA: 5/3
MODALIDAD VIRTUAL ASINCRÓNICA

Capacitación para todos los niveles

PROGRAMA DE VIDEOJUEGOS 2023

Para más información, escribinos a:

 RECTORADO
Mitre 1399, Adrogué

 SEDE SOMELLERA
Somellera 648, Adrogué

 SEDE ESTEBAN ECHEVERRÍA
Av. Enrique Santamarina 311, Monte Grande

 CAMPUS
Blas Parera 132, Burzaco

  CONSULTAS
6064-4141


SEGUINOS