Forma recursos humanos que identifiquen fluctuaciones estacionales y problemas de distribución, faciliten información inter áreas, compatibilicen producción, ventas y comercialización en la promoción de un servicio desde su nacimiento hasta la llegada al cliente.

La gestión y la organización logística facilitan así la combinación de servicios integrando fuentes de producción con los centros de abastecimiento, distribución y venta, motorizando el cumplimiento de los servicios en una relación eficiente costo-beneficio con la prioridad de poner los productos en movimiento con celeridad y efectividad.

a) Documento Nacional de Identidad VIGENTE actualizado. Original y fotocopia.
b) Título de nivel secundario de enseñanza. Original y fotocopia (Los títulos emitidos a partir del 1º de enero de 2010 no necesitan ser legalizados) Si no finalizaste aún, traé la constancia de estudiante regular del último año o el certificado de título en trámite (datos completos de la escuela, apellido y nombre completo del estudiante, indicando si debe o no asignaturas, título obtenido y resolución ministerial por el que fue aprobado firmado por la autoridad de la escuela)
c) Certificación de vacunación de acuerdo con el Plan Nacional de Vacunación acorde a la edad (Hepatitis B, Triple o Doble Bacteriana y Triple Viral).
d) Apto físico
e) Foto 4×4
f) Formulario de preinscripción impreso

DNI argentino o Certificado de Residencia Precaria vigente acompañado del documento del país de origen y de la documentación que acredite que se encuentra realizando los pasos respectivos para obtener el DNI argentino. El título secundario extranjero debe estar revalidado por el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación con turno a través de la web: http://titulosvalidez.educacion.gob.ar/validez/v_turnos/

Presentar Certificado de estudios primarios completos legalizado por las autoridades correspondientes y una nota dirigida al Rectorado explicando si tiene preparación y/o experiencia laboral acorde con los estudios que se propone iniciar y a qué carrera quiere acceder.

Organizar, ejecutar y controlar operaciones logísticas, planificando y mejorando los sistemas de flujo de materiales y servicios desde el proveedor hasta la satisfacción del cliente. Programar procesos de almacenamiento, manipulación, transporte y control. También gestionar sistemas de información funcionales de acuerdo a los marcos conceptuales que sustentan los principios y normas pertinentes al campo de la logística e inventarios de interés para el área, estableciendo políticas de stocks de materia prima y productos terminados.

El/la Técnico/a Universitario/a en Logística y Transporte contará con una sólida formación en el ámbito de la administración y ejecución de operaciones de abastecimiento, almacenamiento, inventario, transporte y distribución. Será un profesional capaz de aportar al desarrollo competitivo y productivo, poniendo en marcha técnicas, procedimientos y herramientas de gestión que facilitan la toma de decisiones en el área logística. También conocerá, interpretará y evaluará los sistemas de información y su aplicación específica, asegurando estándares de calidad, costos mínimos y alta satisfacción de los clientes.

Durante su formación desarrollará también capacidades para actuar de acuerdo con los códigos de comportamiento social, empresarial y legal, adoptando las normas éticas y morales que la función exige y para comprender las diferentes formas que adquiere la actividad en otros países.

CONSULTAS
estudiantes@unab.edu.ar

 RECTORADO
Mitre 1399, Adrogué

 SEDE SOMELLERA
Somellera 648, Adrogué

 SEDE ESTEBAN ECHEVERRÍA
Av. Enrique Santamarina 311, Monte Grande

 CAMPUS
Blas Parera 132, Burzaco

  CONSULTAS
6064-4141


SEGUINOS