Forma recursos humanos con perfil técnico-profesional, que sean capaces de comprender los fundamentos teóricos y metodológicos específicos del campo de la administración y la gestión de las organizaciones e intervenir en él de manera competitiva y dinámica, con eficacia y eficiencia.

Que se desempeñen en diversas áreas de las organizaciones productoras de bienes, prestadoras de servicios públicos, privados, cooperativos o de la comunidad. Que estén preparados también para implementar, evaluar u organizar los recursos para la optimización de los diversos sistemas y procesos que componen las organizaciones, lo que se constituirá en una de las prioridades estratégicas para responder a la demanda de modernización y sustentabilidad que se encuentran en continua expansión en nuestro país y en la región.

a) Documento Nacional de Identidad VIGENTE actualizado. Original y fotocopia.
b) Título de nivel secundario de enseñanza. Original y fotocopia (Los títulos emitidos a partir del 1º de enero de 2010 no necesitan ser legalizados) Si no finalizaste aún, traé la constancia de estudiante regular del último año o el certificado de título en trámite (datos completos de la escuela, apellido y nombre completo del estudiante, indicando si debe o no asignaturas, título obtenido y resolución ministerial por el que fue aprobado firmado por la autoridad de la escuela)
c) Certificación de vacunación de acuerdo con el Plan Nacional de Vacunación acorde a la edad (Hepatitis B, Triple o Doble Bacteriana y Triple Viral).
d) Apto físico
e) Foto 4×4
f) Formulario de preinscripción impreso

DNI argentino o Certificado de Residencia Precaria vigente acompañado del documento del país de origen y de la documentación que acredite que se encuentra realizando los pasos respectivos para obtener el DNI argentino. El título secundario extranjero debe estar revalidado por el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación con turno a través de la web: http://titulosvalidez.educacion.gob.ar/validez/v_turnos/

Presentar Certificado de estudios primarios completos legalizado por las autoridades correspondientes y una nota dirigida al Rectorado explicando si tiene preparación y/o experiencia laboral acorde con los estudios que se propone iniciar y a qué carrera quiere acceder.

Participar activamente en los procesos de identificación de negocios y creación de emprendimientos, colaborando en la preservación del medio ambiente, haciendo sustentable la actividad económica de la organización y/o su responsabilidad social.

Relevar y sistematizar datos que sirvan de base actualizada para el diagnóstico, evaluación y seguimiento de procesos y resultados de las organizaciones, buscando permanentemente soluciones operativas para la resolución de contingencias emergentes.

Ejercer funciones de organización de recursos y tomar decisiones en los niveles medios de las organizaciones, participando activamente en los equipos de trabajo de las diferentes áreas de una organización y trabajar colaborativamente entre ellas.

El/la Técnico/a Universitario/a en Gestión de las Organizaciones contará con sólidos conocimientos disciplinares y contextuales requeridos para el área y podrá desempeñarse en organizaciones grandes, medianas o pequeñas, participando activamente en equipos de trabajo interdisciplinarios y ocupando lugares de responsabilidad inherentes a los procesos intermedios de la gestión de la organización.

En situaciones reales de trabajo podrá interactuar con las distintas áreas de la organización, proponiendo soluciones y estrategias según las normas de higiene y seguridad en el trabajo, mediante una labor en equipo de carácter cooperativo, con capacidad de generar propuestas innovadoras y/o emprendimientos propios del ámbito de la gestión de las organizaciones.

CONSULTAS
estudiantes@unab.edu.ar

 RECTORADO
Mitre 1399, Adrogué

 SEDE SOMELLERA
Somellera 648, Adrogué

 SEDE ESTEBAN ECHEVERRÍA
Av. Enrique Santamarina 311, Monte Grande

 CAMPUS
Blas Parera 132, Burzaco

  CONSULTAS
6064-4141


SEGUINOS