Formar profesionales capaces de desarrollar, evaluar, conducir y ejecutar las actividades de las áreas comercial, financiera, de negociación, de recursos humanos, de producción y abastecimiento de empresas de negocios, entidades del sector público y entidades sin fines de lucro optimizando los diversos sistemas y procesos que componen a las organizaciones.

a) Documento Nacional de Identidad VIGENTE actualizado. Original y fotocopia.
b) Título de nivel secundario de enseñanza. Original y fotocopia (Los títulos emitidos a partir del 1º de enero de 2010 no necesitan ser legalizados) Si no finalizaste aún, traé la constancia de estudiante regular del último año o el certificado de título en trámite (datos completos de la escuela, apellido y nombre completo del estudiante, indicando si debe o no asignaturas, título obtenido y resolución ministerial por el que fue aprobado firmado por la autoridad de la escuela)
c) Certificación de vacunación de acuerdo con el Plan Nacional de Vacunación acorde a la edad (Hepatitis B, Triple o Doble Bacteriana y Triple Viral).
d) Apto físico
e) Foto 4×4
f) Formulario de preinscripción impreso

DNI argentino o Certificado de Residencia Precaria vigente acompañado del documento del país de origen y de la documentación que acredite que se encuentra realizando los pasos respectivos para obtener el DNI argentino. El título secundario extranjero debe estar revalidado por el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación con turno a través de la web: http://titulosvalidez.educacion.gob.ar/validez/v_turnos/

Presentar Certificado de estudios primarios completos legalizado por las autoridades correspondientes y una nota dirigida al Rectorado explicando si tiene preparación y/o experiencia laboral acorde con los estudios que se propone iniciar y a qué carrera quiere acceder.

Actuar como asesor o directivo, diseñar y evaluar las funciones de planeamiento, conducción y coordinación en todo tipo de organizaciones.

Intervenir en la definición de los objetivos y las políticas de las organizaciones, evaluando el impacto social, ambiental y económico de las decisiones administrativas de las empresas y organizaciones.

Diseñar y asesorar en materia de estructuras, sistemas, procesos y productos administrativos.

Producir diagnósticos, realizar la evaluación y seguimiento de procesos y resultados para analizar la calidad de las organizaciones.

Intervenir en la organización de recursos humanos y técnicos, y tomar decisiones para la optimización de los mismos en las organizaciones.

Intervenir y dirigir proyectos de investigación relacionados con el desarrollo del saber científico en el área de la Administración.

Integrar y participar activamente en los equipos de trabajo de las diferentes áreas de una organización y trabajar colaborativamente entre ellas.

Intervenir en el desarrollo y gestión de la responsabilidad social empresaria y la gestión ambiental haciendo sustentable la actividad económica de la organización.

El/la Licenciado/a en Administración cuenta con sólidos conocimientos disciplinares y contextuales que se requieren para planificar, organizar, coordinar y controlar los diferentes recursos y procesos que operan en las organizaciones públicas y privadas.

Con una actitud proactiva, emprendedora e innovadora, busca soluciones en las áreas de comercialización, producción, planeamiento y control, recursos humanos y finanzas de empresas y cualquier otro tipo de organización, para dar respuesta a la complejidad actual de la sociedad y sus organizaciones.

Tiene un pensamiento flexible y crítico capaz de ajustar su práctica a la realidad socio-histórica, a la vez que puede ser agente transformador del medio en el que actúa. Es un profesional que sabe integrar y participar activamente en equipos de trabajo interdisciplinarios, que está preparado para ocupar lugares de responsabilidad y toma de decisiones desempeñando funciones ejecutivas, y asesorando a las áreas gerenciales de las organizaciones.

CONSULTAS
estudiantes@unab.edu.ar

 RECTORADO
Mitre 1399, Adrogué

 SEDE SOMELLERA
Somellera 648, Adrogué

 SEDE ESTEBAN ECHEVERRÍA
Av. Enrique Santamarina 311, Monte Grande

 CAMPUS
Blas Parera 132, Burzaco

  CONSULTAS
6064-4141


SEGUINOS