Sumate a la Segunda Exposición de Videojuegos y Arte Digital

El mejor plan “anti-domingo. El próximo domingo 24 de septiembre en Almirante Brown.

Por fuera de los circuitos netamente comerciales, el diseño y la creación independiente de videojuegos hoy conforma una comunidad muy activa y un movimiento por donde pasa buena parte de las estéticas y narrativas de la cultura joven en la Argentina (y muy especialmente en el conurbano).

Te invitamos a la Segunda Edición de la *Exposición de Videojuegos y Arte Digital*a conocer –y, por supuesto, a probar– algunos de los mejores videojuegos creados recientemente por diseñadores argentinos, en diferentes soportes y formatos, en un encuentro donde habrá arte digital, música electrónica y performance.

La cita es el *domingo 24 de septiembre a las 16:00* en *Pellerano 778, Adrogué*, sede del Concejo Deliberante de Almirante Brown, con entrada libre y gratuita.

Organizan este encuentro el Laboratorio de Medios de la UNaB, el Honorable Concejo Deliberante de Almirante Brown y la Secretaría de Juventud de la Municipalidad.