Sesión ordinaria del Consejo Superior

El pasado jueves 5 de octubre se llevó a cabo la 27° Sesión ordinaria del Consejo Superior de nuestra universidad.

Realizada de manera presencial en la sede del rectorado, estuvo encabezada por el vicerrector a cargo, Lic. Facundo Nejamkis.

En primer término, se trató la modificación de calendario académico 2023 y se aprobó el Tratamiento del Curso en Programación, introducción a Python para el análisis de datos. A continuación, se aprobó la especialización de dos carreras, la Licenciatura en Ciencias de Datos y la Licenciatura en Ciencia Política, como así también, las carreras afines como la Tecnicatura en Comunicación Digital.

Continuando con el Orden del Día, se aprobó formalmente la creación de la Escuela de Educación Profesional de la UNaB que funciona desde mayo del año pasado y que ya capacitó en oficios y cursos de formación laboral a más de 2.300 vecinas y vecinos de Almirante Brown.

Asimismo, desde el claustro estudiantil se presentaron proyectos que serán tratados en las correspondientes comisiones.

Por otra parte, se trató la segunda convocatoria a Proyectos de Extensión 2023. Y finalmente se aprobó la expedición de diplomas para casi setenta nuevas y nuevos egresados de diversas carreras de la universidad.