Se realizó el primer Taller Abierto de Teatro para estudiantes de la UNaB

Con la coordinación de los profesores Ricardo Larrama y José Suárez, el sábado 21 de octubre tuvo lugar en la Casa Municipal de la Cultura de Almirante Brown el primer Taller Abierto de Teatro para estudiantes de la UNaB, organizado por la Secretaría de Extensión y Bienestar

En esta jornada estudiantes de diferentes carreras, algunos con experiencia previa en la actividad teatral y otros sin ella, participaron de esta propuesta abierta y gratuita. Allí realizaron ejercicios para trabajar la creatividad, la expresión corporal, la memoria y la interpretación de personajes, tanto individualmente como en grupo.

Este espacio para las y los estudiantes prevé un nuevo encuentro en el mes de noviembre, el cual será anunciado en las próximas semanas.