Nueva convocatoria a estudiantes para realizar pasantías educativas

En el marco del Programa de Inserción Laboral se encuentra abierta la postulación para estudiantes de las siguientes carreras: Licenciatura en Ciencia de Datos y Tecnicatura en Programación, Licenciatura en Administración, Tecnicatura en Gestión de las Organizaciones, Tecnicatura en Comunicación Digital, Licenciatura en Logística y Transporte y Tecnicatura en Logística y Transporte.

Las y los estudiantes que se encuentren cursando dichas carreras y que deseen participar del Programa de Pasantías Educativas de nuestra universidad podrán aplicar para aprovechar esta nueva oportunidad.

A través de los convenios firmado entre la UNaB y las empresas MIGUEL ABAD S.A, Alkanos S.A y Bolsapel SAICIFyA se seleccionarán seis (6) postulantes.

La pasantía tendrá una duración de seis (6) meses con la posibilidad de extenderse.

Por consultas escribir a: pasantiaseducativas@unab.edu.ar

Visitá también nuestras redes sociales para acceder a la información completa de estas nuevas pasantías.

Tenés tiempo de inscribirte hasta el próximo viernes 25 de agosto.

Te esperamos.