Más de 50 personas participaron del conversatorio “Memoria Ilustrada”

En el mes de la Memoria, esta jornada fue organizada en el marco del Proyecto de Extensión “Gobierno y memoria en Almirante Brown”. Un espacio de reflexión que tuvo como objetivo indagar las formas que adoptó la última dictadura cívico militar en el territorio de Almirante Brown.

El panel estuvo integrado por las docentes a cargo del proyecto Carla Iantorno, Andrea Ariza, Desiré Harrison y Javier Rombuts. Y expusieron además el investigador Juan Carlos Ranieri, creador del documental Zona V y Liliana Romero, directora del corto “1976”.

“Aquí estamos cumpliendo como universidad pública, construyendo memoria, trabajando con la comunidad y para la comunidad”, destacó en la apertura del conversatorio Ignacio Jawtuschenko, secretario de extensión de la UNaB.

Participaron de la actividad miembros de la comunidad universitaria, estudiantes, vecinas y vecinos de Almirante Brown.