Universidad Nacional Guillermo Brown

✆ 6064-4141
Logo-UNIVERSIDAD-NACIONAL-GUILLERMO-BROWN-01

La UNaB entregó más de 120 certificados a participantes de su Escuela de oficios

 

La Escuela de Educación Profesional de la UNaB realizó ayer el acto de entrega de certificados a las y los participantes que finalizaron los cursos y trayectos de formación iniciados entre marzo y abril de este, su segundo año lectivo

 

Estuvo encabezado por el vicerrector Facundo Nejamkis, el intendente de Almirante Brown Juan Fabiani, el secretario de extensión Ignacio Jawtuschenko y el director de la Escuela de Educación Profesional Julio Sánchez Martínez.

El acto se llevó a cabo en la sede del Centro de Formación Profesional e innovación Productiva de Almirante Brown (CEFIP), ubicado en el Sector Industrial Planificado (SIPAB), en Burzaco.

 

Los certificados fueron entregados a las y los participantes de los cursos de Energías alternativas, Operador de prototipado, Carpintería, Herrería y Gestión integral de compostaje; entre las varias propuestas de formación en oficios que la EEP ofrece en las sedes de cursos de José Mármol, San José, Burzaco y Rafael Calzada, con más de 120 certificaciones oficiales extendidas en lo que va del año.

 

La Universidad Nacional Guillermo Brown continúa fortaleciendo los lazos con los trabajadores y con el sector productivo para el desarrollo local.