🡺 Gestión de ventas y retención de clientes
📅 DURACIÓN:
4 clases
💻 MODALIDAD:
Virtual
Este curso ofrece herramientas para mejorar la performance comercial y construir relaciones duraderas con los clientes. A lo largo de los encuentros se trabajarán estrategias de venta consultiva, análisis del proceso comercial, manejo de objeciones, técnicas de fidelización y seguimiento postventa. Orientado a emprendedores, vendedores y profesionales del área comercial que deseen potenciar sus resultados.
Temario:
- Análisis de mercado y de las oportunidades de ventas
- Clasificación de la base de datos por potencialidad
- Planificación de las acciones de contacto
- Ventas reactivas y proactivas (inbound y outbound marketing)
- Comunicación y difusión
- Criterios para captar nuevos clientes
- Escenarios y adecuación de ventas según situación y condiciones de mercado
- Planificación habitual y planes de contingencia
- Cartera de clientes: qué clientes son más importantes, qué herramientas pueden aplicarse para lograr relaciones de largo plazo.
DOCENTE ➡️ Gustavo Manzi
DESTINADO A ➡️ Todas aquellas personas interesadas en la temática
REQUISITOS ➡️ Interés en la temática, manejo de pc.
ACREDITACIÓN ➡️ Para acreditar el curso es necesario el 75% de la presencialidad y la realización de las actividades propuestas
INSCRIPCIÓN RESPONSABLE ➡️ Sabemos que te gustaría hacer todos los cursos y te contamos que mes a mes la oferta se va renovando, además, se realizan nuevas ediciones de los cursos anteriores. Por eso te pedimos, que no elijas todos a la vez y que realices de principio a fin el curso en el que te inscribas, así no se ocupan vacantes que podrían estar destinadas a otra persona interesada. Si te inscribís y luego no podés realizarlo, por favor avisanos. Te agradecemos mucho!