El programa La Universidad en tu localidad entregó sus primeros 100 diplomas

En el marco del Programa «La Universidad en tu localidad», llevado adelante por la Universidad Nacional Guillermo Brown y el Municipio de Almirante Brown, se llevó a cabo hoy la entrega de los primeros 100 certificados de los 6 cursos y talleres de extensión realizados en la Delegación Municipal de José Mármol.

Los cursos realizados son:

Taller de Lectura y Escritura Creativa; ABC Digital; Manejo de Dispositivos Móviles,

del Programa Universitario de Adultos Mayores.

También los cursos de Excel; Modelado 3D con Solidworks; y Operador Socioterapeútico en Adicciones y Consumos Problemáticos.

El evento estuvo encabezado por el secretario de Extensión de la UNaB, Ignacio Jawtuschenko, el secretario de Educación, Ciencia y Tecnología de Almirante Brown, Sergio Pianciola y la delegada municipal de José Mármol, Valeria Ramallo.

“Quiero decir un gracias gigante, porque entendemos que esta oportunidad que nos están brindando es única, los docentes son un ejemplo, su calidez y su paciencia es para destacar. Todos salimos con una práctica excelente”, expresó Ana Geneira, una de las estudiantes que brindó su testimonio.

Los cursos y talleres del Programa La Universidad en tu Localidad continúan a partir de agosto en José Mármol y próximamente en otras localidades de Almirante Brown.