La comunidad universitaria elige a sus representantes

Estudiantes, docentes y no docentes de la UNaB elegirán a sus representantes en la Asamblea Universitaria y el Consejo Superior entre el 16 y el 18 de mayo

La Universidad Nacional Guillermo Brown, en cumplimiento del calendario electoral del año 2023, informa que los próximos días 16,17 y 18 de mayo se llevarán adelante las elecciones de representantes de los tres claustros de la Universidad –Docentes, Estudiantes y No Docentes– para conformar la Asamblea Universitaria y el Consejo Superior de la universidad.

Todos las y los estudiantes que se encuentren cursando regularmente tienen el derecho y la obligación de participar de la elección. Para ello deberán acercarse a votar a la Sede Somellera (Somellera 648, Adrogué), entre las 10 y las 20 horas.

Docentes y no docentes lo harán en la Sede Rectorado (Mitre 1399, Adrogué), entre las 10 y las 20 horas.