Preinscripciones cohorte 2024 –
30 octubre al 17 de noviembre

Recordá que tenes que realizar dos pasos:

➕ PASO 1: Preinscripción Virtual a través del SIU Guaraní
➕ PASO 2: Entrega de Documentación Presencial (Somellera 648, Adrogué)
Documentación Requerida: (todo original y copia)

1- Documento Nacional de Identidad vigente actualizado.
– En el caso que seas extranjero: DNI argentino o Certificado de Residencia Precaria vigente acompañado del documento del país de origen y de la documentación que acredite que se encuentra realizando los pasos respectivos para obtener el DNI argentino.

2- Título secundario legalizado*. Si estás en el último año adjuntá la constancia de estudiante regular o el certificado de título en trámite.

3- Foto 4 x 4 con fondo claro.

4- Apto físico o certificado médico.

Legalizaciones:

· Los títulos secundarios o terciarios emitidos antes del 1º de enero de 2010 deben contar con Legalización en el Ministerio del Interior.

· Los títulos de establecimientos de otra jurisdicción (provincias) deben contar con la Legalización del Ministerio de Educación de La Plata y del Ministerio del Interior.

· Los títulos extranjeros: deberán estar legalizados por las autoridades educativas del país de origen, por el Consulado Argentino en esa nación y por el Ministerio de Relaciones Exteriores en la Argentina.

Recordá que el ingreso es irrestricto y que los estudios de pre-grado y grado son gratuitos tanto para ciudadanos argentinos como para extranjeros.


Conocé nuestras carreras
🡻

 RECTORADO
Mitre 1399, Adrogué

 SEDE SOMELLERA
Somellera 648, Adrogué

 SEDE ESTEBAN ECHEVERRÍA
Av. Enrique Santamarina 311, Monte Grande

 CAMPUS
Blas Parera 132, Burzaco

  CONSULTAS
6064-4141


SEGUINOS