¿Por qué elegir un curso en el Laboratorio Universitario de Idiomas?

  • Desbloqueá nuevas oportunidades con un idioma extranjero
  • Impulsá tu carrera con un nuevo idioma
  • Ampliá tus horizontes culturales

✅ Los cursos que se ofrecen en el Laboratorio Universitario de Idiomas de la UNaB son una propuesta moderna e innovadora que combinan los aportes de las neurociencias, lo digital y virtual, lo lúdico, la identidad de género y lo comunicativo para asegurarnos que aprendas con ganas el idioma de tu preferencia.

✅ Las clases están enfocadas en permitir que los estudiantes accedan a culturas y expresiones idiomáticas diversas, en generar un acercamiento a la cultura y a las lenguas extranjeras, en abrir la cabeza a lo distinto y, además, en acercarte herramientas fundamentales para que sigas creciendo y descubriendo las ilimitadas ventajas de saber nuevos idiomas.

¡Superá las barreras del idioma!

Cursos y Régimen académico

La UNaB ofrece los siguientes cursos:

Inglés: Niveles I, II, III
Francés
Portugués: Niveles I y II
Italiano
Lengua de Señas Argentina (LSA)
Código Braille

Los cursos del Laboratorio Universitario de Idiomas se desarrollan en encuentros virtuales sincrónicos y asincrónicos con apoyo del campus virtual de la UNaB.

Los cursos del Laboratorio Universitario de Idiomas tienen una carga sincrónica de 2 horas semanales.  Además de esos encuentros, los estudiantes tendrán a su disposición, en el campus de la universidad, actividades extra, autónomas y de práctica para poder realizar hasta el siguiente encuentro virtual.

¡Por supuesto! Siempre que haya vacantes en el curso de idioma al que desees cambiarte, podrás hacerlo sin problemas. Es necesario que solicites el cambio enviando un correo electrónico a idiomas@unab.edu.ar

Es necesario que tengas una asistencia del 75% para mantener la regularidad y, por tratarse de cursos virtuales, debés contar con cámara y micrófono encendidos durante las clases.

Se entregará un certificado de asistencia al finalizar cada curso

Inscripción

Todas las personas mayores de 18 años. Si tenés entre 16 y 17 años, podemos inscribirte si nos enviás una autorización de tu padre, madre, tutor o encargado, fotocopia del DNI de quien te autoriza y fotocopia de tu partida de nacimiento.

Sí. Los cursos del Laboratorio Universitario de Idiomas están abiertos a la comunidad, hayan o no terminado sus estudios secundarios.

Para inscribirte, es necesario que completes el formulario de inscripción, abones el/los curso/s de tu interés, según la forma y el modo de pago que mejor se ajuste a vos y ¡listo!

Pago de Arancel

Los cursos son arancelados y se abonan al contado, o en cuotas con la opción que ofrece Mercado Pago. NO SE ABONA MATRÍCULA.

Si te anotás hasta el 15/3 tenés una bonificación del 20% y pagás $ 40.000.

Si sos alumno o exalumno de la UNaB, o trabajás en la municipalidad de Almirante Brown o en el polo industrial Burzaco, o sos miembro del SECAB, además, tenés un descuento del 35% sobre el valor del curso.

Una vez abonado, no se reintegra el pago y es intransferible.

¿Tenés más preguntas?

Escribinos a idiomas@unab.edu.ar

Confían en nosotros

 RECTORADO
Mitre 1399, Adrogué

 SEDE SOMELLERA
Somellera 648, Adrogué

 SEDE ESTEBAN ECHEVERRÍA
Av. Enrique Santamarina 311, Monte Grande

 CAMPUS
Blas Parera 132, Burzaco

  CONSULTAS
6064-4141


SEGUINOS