Trámite de expedición de título y analítico final

 

Según RR 81/21 CS y RR 83/21 CS, informamos que se debe presentar la siguiente documentación para el inicio del trámite:

1.- Formulario de Solicitud de Diploma y/o Analítico Final (DESCARGAR). Para saber las opciones de juras públicas debe ingresar al siguiente enlace para luego poder completar el número en el formulario de solicitud de Diploma.

2.- Original y copia de Analítico Secundario y título terciario/pregrado o grado anterior obtenido.
3.- Original y copia del Documento Nacional de Identidad.
4.- Original y Copia de la partida de nacimiento. No será tomado como válido el Certificado de Nacimiento.
5.- Comprobante de pago de arancel establecido. A tal fin, deberán realizar una transferencia o depósito por el monto que corresponda si es título de Pre-grado o Grado a la cuenta de la Universidad. Los valores y datos bancarios serán informados enviando correo electrónico a titulos@unab.edu.ar . No se recibirán pagos de manera presencial.

La presentación de la documentación completa se realiza por Mesa de Entradas (Mitre 1399, Adrogué) de Lunes a Viernes en el horario de 10 a 13 hs. No se recibirán trámites con documentación parcial.

Las constancias de título en trámite serán emitidas con posterioridad al ingreso de la documentación e inicio de expediente. Deben ser solicitadas a titulos@unab.edu.ar con asunto “CONSTANCIA DE TITULO EN TRÁMITE” y en el cuerpo del mail: Nombre y apellido, DNI y N° de Expediente UNaB.

 RECTORADO
Mitre 1399, Adrogué

 SEDE SOMELLERA
Somellera 648, Adrogué

 SEDE ESTEBAN ECHEVERRÍA
Av. Enrique Santamarina 311, Monte Grande

 CAMPUS
Blas Parera 132, Burzaco

  CONSULTAS
6064-4141


SEGUINOS