Sesión ordinaria del Consejo Superior

El pasado miércoles 12 de julio se llevó a cabo la 25° Sesión ordinaria del Consejo Superior de nuestra universidad.

Realizada de manera presencial en la sede Somellera de Adrogué, estuvo encabezada por el vicerrector a cargo, Lic. Facundo Nejamkis.

En primer término, se trató la conformación de comisiones del Honorable Consejo Superior.

Continuando con el Orden del Día, se avanzó en el tratamiento de la Diplomatura en Fortalecimiento de capacidades para la gestión, planificación y evaluación de políticas públicas sociales, en la Diplomatura de Diseño de Página web, Diplomatura en Seguridad Social, y Diplomatura en Análisis de datos aplicados al desarrollo de políticas públicas, entre otras.

Asimismo, desde el claustro estudiantil se presentaron proyectos que serán tratados en las correspondientes comisiones.

Cabe destacar que durante la sesión se dio cuenta de los importantes avances del programa de infraestructura de la universidad. Al respecto el vicerrector Nejamkis informó acerca del inicio del proceso licitatorio para la construcción del segundo edificio de aulas, y del edificio del centro de servicios tecnológicos ambos en el campus universitario de la ex Quinta Rocca.