Sesión extraordinaria del Consejo Superior

Esta mañana se llevó a cabo la 28° Sesión extraordinaria del Consejo Superior de nuestra universidad.

Realizada de manera presencial en la sede del rectorado, estuvo encabezada por el rector Pablo Domenichini y el vicerrector Facundo Nejamkis.

En primer término, se realizó un breve informe sobre la situación actual de la Universidad y se llevó a cabo un balance del año transcurrido.

Continuando con el Orden del Día, se trató la nueva estructura orgánica funcional de la UNaB, la prórroga del presupuesto 2023, la solicitud de expedición de diploma de veinte egresados de distintas carreras y la solicitud de equivalencias de asignaturas de otros tres alumnos.

Finalmente, en la que fue la última sesión del año del Consejo Superior, se destacó el trabajo realizado durante el año por toda la comunidad universitaria conformada por docentes, nodocentes y alumnos.