Se encuentra abierta la inscripción a la quinta edición 2023 de Cursos y Talleres de Extensión

El pasado miércoles 12 de julio se llevó a cabo la 25° Sesión ordinaria del Consejo Superior de nuestra universidad.

Con una amplia oferta de temáticas, los cursos son gratuitos y abiertos a toda la comunidad.
Podés elegir entre las siguientes opciones y anotarte on line. En esta oportunidad los talleres serán de modalidad virtual.

WEB 3: Blockchain y tokenización
Programación en Python – Nivel Inicial
Monotributo e Ingresos Brutos para emprendedores y autónomos: ¿Por dónde comienzo?
Introducción al mundo UX
Programación de computadoras 2 con diagramas de flujo
Derecho animal
Urgencias, emergencias y asistencia en riesgo de vida
Modelado 3D con Rhinoceros 2
Metodologías Agiles
Elaboración de cerveza artesanal

Estos cursos se dictarán a través de aulas en nuestro campus y con 4 encuentros sincrónicos por medio de la plataforma Zoom.

Quienes cumplan con los requisitos de participación, recibirán las certificaciones correspondientes.

✅Elegí el Curso e inscribite ahora completando el formulario digital:

¡Inician el próximo lunes 31 de julio!

Por consultas o para recibir más información ingresá en: unab.edu.ar/talleres

Inscripción responsable: Por favor no te inscribas si no vas a poder asistir. Tu lugar puede ser aprovechado por otra persona. ¡Gracias!