Se encuentra abierta la inscripción a la cuarta edición 2023 de Cursos y Talleres de Extensión

Con una amplia oferta de temáticas, los cursos son gratuitos y abiertos a toda la comunidad. Podés elegir entre las siguientes opciones y anotarte on line. En esta oportunidad los talleres serán de modalidad virtual.

• Introducción al Análisis de Datos
• Herramientas de trabajo colaborativo en la nube
• Modelado 3D con Rhinoceros
• Mindfulness
• Introducción a la administración financiera gubernamental
• Excel avanzado
• Programación de computadoras 1 con diagramas de flujo
• Word: Optimización de documentos
• Contabilidad y administración PARTE II
• Inteligencia Artificial: Historia, plataformas, usos y su vinculación con el arte y toda la sociedad

Estos cursos se dictarán a través de aulas en nuestro campus y con 4 encuentros sincrónicos por medio de la plataforma Zoom.

Quienes cumplan con los requisitos de participación, recibirán las certificaciones correspondientes.

Elegí el Curso e inscribite ahora: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScMc4WZZkKsOyC-CwiWi7p1MiyEQRp0heZjTexWa_ae2jeJqA/viewform

¡Inician el próximo miércoles 21 de junio!

Por consultas o para recibir más información ingresá en: unab.edu.ar/talleres

Inscripción responsable: Por favor no te inscribas si no vas a poder asistir. Tu lugar puede ser aprovechado por otra persona. ¡Gracias!