Pablo Domenichini fue reelecto como rector de nuestra universidad

El pasado lunes 12 de junio se llevó a cabo la segunda Asamblea Universitaria de nuestra institución en la que Pablo Domenichini y Facundo Nejamkis fueron reelegidos en sus cargos de rector y vicerrector respectivamente de esta Casa de Altos Estudios.

En la sede del rectorado en Adrogué, la sesión fue presidida por las máximas autoridades que fueron reelectas para ejercer un nuevo mandato de cuatro años de duración.

Participaron del acto ocho asambleístas titulares y nueve suplentes quienes votaron por unanimidad la reelección de Domenichini y Nejamkis. Estuvieron presentes además secretarios, representantes de cuerpos estudiantiles y docentes y miembros de la comunidad universitaria.

Antes del cierre de la asamblea el rector agradeció a todos los claustros y a todo el equipo de gestión que trabajó en los últimos cuatro años. Y trazó como desafíos principales para el nuevo mandato: consolidar el crecimiento en infraestructura y finalizar la obra del nuevo campus universitario, continuar creciendo en el ámbito académico sumando nuevas carreras a la oferta actual y avanzar y fortalecer las áreas de posgrado e investigación.