Universidad Nacional Guillermo Brown

✆ 6064-4141
Logo-UNIVERSIDAD-NACIONAL-GUILLERMO-BROWN-01

Nueva sesión del Consejo Superior

Entre otros temas, se designó a la Junta Electoral para los próximos comicios universitarios y se detallaron los avances en el Plan de Infraestructura

El 18 de abril se realizó la 22° Sesión Ordinaria del Consejo Superior de la Universidad Nacional Guillermo Brown. Tuvo lugar de manera presencial en la sede Somellera de Adrogué y estuvo encabezada por el rector Pablo Domenichini y el vicerrector Facundo Nejamkis.

En primer término se trató la unificación de vencimientos de mandatos de los miembros de los órganos de gobierno y la designación de la Junta Electoral correspondiente para poder cumplimentar la renovación de dichos órganos.

Continuando con la Orden del Día, se trató la reglamentación del Artículo N°50 del Estatuto Universitario, que establece el llamado a elecciones convocando a una asamblea para elegir las y los nuevos representantes de los claustros de la institución.

Al cierre de la reunión se informó el avance de las obras que forman parte del Plan de Infraestructura que se está desarrollando en el predio de la ex quinta Rocca, donde funcionará el futuro campus de la universidad.