Nuestra participación en la Feria Internacional del Libro de Almirante Brown

Más de 100 mil personas visitaron durante cuatro días la séptima edición de la Feria del libro local. Y entre diversas actividades también pudieron acercarse a nuestro stand para conocer la propuesta de carreras, cursos y actividades que ofrecemos de manera gratuita durante todo el año.

Además, presentamos nuestro sello editorial con la publicación de tres libros con material de estudio para nuestras carreras. El objetivo de “UNaB Editora” es contribuir con la formación de los y las estudiantes, divulgando y democratizando el conocimiento científico tecnológico.

Por otra parte, a través del Laboratorio de Medios de la UNaB realizamos dos actividades culturales:

Con un auditorio repleto, recibimos a Fabricio Ballarini, biólogo, científico y divulgador, con quien estuvimos hablando sobre el tema que tiene en vilo todo el mundo; la inteligencia artificial y el impacto que tiene sobre nuestras vidas cotidianas.

También realizamos un taller donde jóvenes de todas las edades pudieron testear los 10 mejores videojuegos argentinos del momento (algunos todavía no salieron al mercado), creados a por diseñadores independientes de nuestro país.
Agradecemos a todos los vecinos y las vecinas que se acercaron a visitar nuestro stand y participaron de las distintas actividades que pudimos llevar a cabo.

La Universidad Pública siempre cerca del libro y la cultura.