Más de 120 personas disfrutaron de una nueva función de teatro organizada por el PUAM

En el marco del Programa Universitario de Adultos Mayores (PUAM), se llevó a cabo días atrás una nueva presentación de la obra de teatro “Hermanos Siralmik” – Somos lo que recordamos.

La obra escrita, dirigida y actuada por adultos mayores invita a reflexionar acerca del lugar que ocupan en la sociedad y visibiliza la posibilidad de trabajar en proyectos creativos.

Más de un centenar de personas disfrutaron y se emocionaron con la función que se realizó en el Salón Azul de la Casa de la Cultura de Almirante Brown.

En esta oportunidad los espectadores fueron integrantes de los siguientes cuatro centros de jubilados y pensionados del distrito Browniano:

-8 de abril, Don Orione

-Abuelos del Sur, Longchamps

-Carlos Gardel, Ministro Rivadavia

-Parque Roma, Glew

Continuaremos sumando actividades enfocadas en los adultos mayores.

Para recibir más información o inscribirse a las actividades del PUAM, escribinos a: puam@unab.edu.ar o llamanos al: 6064-4141.