La UNaB en defensa de la universidad pública y gratuita

En un acto encabezado por el rector Pablo Domenichini y el vicerrector Facundo Nejamkis, miembros de toda la comunidad universitaria se reunieron esta mañana en la sede de Somellera para enfatizar la defensa de las universidades nacionales.

Participaron autoridades de la UNaB, los gremios docente y nodocente, los centros de estudiantes, consejeros superiores, docentes y estudiantes entre otros.

El vicerrector leyó el comunicado publicado recientemente por el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) y referentes de cada espacio de representación de la UNaB aportaron su voz en concordancia con lo expresado por este organismo.

Al finalizar el acto, el documento fue firmado por todas y todos los presentes para reafirmar la posición de la universidad.