La UNaB celebró su segundo acto de colación

La Universidad Nacional Guillermo Brown realizó esta mañana su segunda ceremonia de colación.  Recibieron sus diplomas 27 egresadas y egresados de las carreras de Tecnicatura en Comunicación Digital, Tecnicatura en Logística y Transporte, Tecnicatura en Acompañamiento Terapéutico y del Ciclo de Complementación Curricular para la Licenciatura en Enseñanza de la Matemática.

El acto se desarrolló en la Casa Municipal de la Cultura de Almirante Brown y estuvo encabezado por el rector de la UNaB, Pablo Domenichini junto al vicerrector Facundo Nejamkis.

Estuvieron presentes miembros del consejo superior, autoridades superiores, plantel docente, nodocente, gremios y centro de estudiantes.

Asistieron al acto además el secretario académico de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, Hugo Galderisi y el presidente del Concejo Deliberante de Almirante Brown, Nicolás Jawtuschenko, entre otras autoridades.

“Las universidades del conurbano se diferencian del resto porque la gran mayoría de sus estudiantes, son primera generación de universitarios en sus familias”, señaló el rector de la UNaB.  “Que ustedes, hoy reciban su título no solo llena de orgullo a todos los que formamos parte de esta universidad, sino a cada una de sus familias, y al mismo tiempo revaloriza la importancia de contar con esta universidad cercana, pública, gratuita y de excelencia”, expresó Domenichini.

El próximo martes 19 de diciembre está previsto una nueva ceremonia de colación en la que 50 estudiantes recibirán sus correspondientes títulos.