EQUIVALENCIAS

 

En Unab se reconocen equivalencias hasta el 50% de la carrera. Las fechas habilitadas para la presentación son en Julio conforme calendario académico publicado en Calendario Académico 2023

Asimismo, ponemos en conocimiento de los requisitos para la solicitud de equivalencias conforme el Reglamento académico (Res. RR 41/19 G.A.) …. “toda solicitud que se presente en virtud de lo dispuesto por las normas precedentes, deberá contener los fundamentos que la motivan y estar acompañada por la siguiente documentación, debidamente legalizada por las dependencias competentes:

a) Certificado analítico de estudios universitarios, en el que conste: la totalidad de las asignaturas rendidas; calificación definitiva obtenida y la fecha correspondiente a cada calificación, expedido por las autoridades competentes. La materia que solicita debe aparecer en dicho analítico con su calificación obtenida.

b) Plan de estudios correspondiente a la carrera de la institución en la cual aprobó la/las asignatura/s con el correspondiente régimen de correlatividades.

c) Programas analíticos de las asignaturas aprobadas (solicitadas como equivalencias), con certificación expresa por parte de la respectiva institución, de que corresponden a la/las asignaturas aprobadas por el estudiante…”.

TODA LA DOCUMENTACIÓN DEBE ESTAR LEGALIZADA POR LA INSTITUCIÓN DE ORIGEN, NO SE RECIBIRÁ DOCUMENTACIÓN SIN LEGALIZAR- SIN EXCEPCIÓN-

 
Además, debe imprimir y completar el modelo de nota y el formulario de solicitud, para presentarla personalmente, junto con la mencionada documentación, por Mesa de Entradas, sita en Mitre 1399, Adrogué, los días indicados en calendario académico, de 11 a 13 hs.

Las materias presentadas como equivalencias serán evaluadas una vez que surjan en la oferta académica.

 RECTORADO
Mitre 1399, Adrogué

 SEDE SOMELLERA
Somellera 648, Adrogué

 SEDE ESTEBAN ECHEVERRÍA
Av. Enrique Santamarina 311, Monte Grande

 CAMPUS
Blas Parera 132, Burzaco

  CONSULTAS
6064-4141


SEGUINOS