Curso de socorrismo gratuito organizado por la UNaB y Causa Común

En el marco de la Semana de concientización y prevención de la Muerte Súbita, la Universidad Nacional Guillermo Brown en articulación con Causa Común, el programa solidario del municipio de Almirante Brown, invitan a participar del Curso de Socorrismo «3, 2, 1… salvar vidas», que se llevará a cabo el próximo miércoles 30 de agosto a las 17 en la sede de la Casa de la Cultura de Adrogué.

Se trata de un taller gratuito, abierto y masivo de socorrismo y primeros auxilios. Para realizarlo no es necesario contar con conocimientos previos. Quienes participen de esta capacitación recibirán sus correspondientes certificados.

En el ámbito de trabajo o en cualquier lugar público o muy concurrido, es fundamental que haya personal capacitado para socorrer en caso de un accidente.

Los protocolos de emergencia en socorrismo y primeros auxilios consisten en una serie de pasos que permiten actuar rápida y eficazmente, evitar mayores daños y salvar vidas.

Este será el eje del encuentro que se desarrollará este miércoles 30 de agosto a partir de las 17 horas en la Casa de la Cultura de Adrogué (Esteban Adrogué 1224), en el marco del Programa de Extensión en Líneas de Enfermería que lleva adelante la universidad.

Durante el encuentro podrás capacitarte en:

• Socorrismo
  • Primeros Auxilios
  • RCP + DEA
  • Prevención de Accidentes

Para inscribirse y participar, completá el siguiente formulario digital:

Sumate a este taller gratuito y sumá capacidades imprescindibles para toda la comunidad. No te lo pierdas. Te esperamos.