Convenio de cooperación con la empresa Robótica Industrial SRL

Con la presencia del rector Pablo Domenichini días atrás se llevó a cabo la firma de un convenio marco de cooperación, asistencia técnica y complementación entre nuestra universidad y la empresa Robótica Industrial SRL.

La firma del convenio permitirá a la UNaB articular actividades conjuntas de pasantías, capacitación, asistencia técnica y cooperación en materia de robótica e ingeniería industrial.
El acto fue realizado en la sede de esta compañía que desarrolla servicios de ingeniería y soluciones de robótica para la industria, después de realizar un recorrido por las instalaciones de la planta junto a Joaquín Dahl y Ezequiel Oller directivos de la empresa.

El rector estuvo acompañado por el secretario de Extensión Ignacio Jawtuschenko, el director de la Escuela de Educación Profesional Julio Sánchez Martínez y la coordinadora del Centro Universitario Pyme (CUP), Fernanda Rodella.