El Consejo Superior realizó su última sesión del 2022

El rector destacó la matrícula récord para el Ingreso 2023, el crecimiento en infraestructura y la interacción con los diversos actores de la comunidad El miércoles 21 de diciembre se llevó a cabo la 20° Sesión Ordinaria del Consejo Superior de la UNaB, la última del año 2022. Realizada de manera presencial en la sede Somellera de Adrogué, estuvo encabezada por el rector Pablo Domenichini, quien aprovechó el encuentro para destacar el crecimiento récord de la matrícula, que alcanzó los 3000 inscriptos para el ciclo lectivo 2023; el gran desarrollo que durante este año adquirieron las actividades de vinculación con la comunidad y el sector productivo; y la consolidación del proyecto de obras de infraestructura en el futuro campus de Burzaco. En ese sentido, anunció que el 16 de enero comenzarán las obras de remodelación y puesta en valor de la histórica casona de la ex Quinta Rocca. Las obras demandarán aproximadamente un año y medio. En paralelo se abrirá el llamado a licitación para la construcción del segundo módulo de aulas. Durante la sesión, también se aprobó la creación del Programa de Desarrollo Agroalimentario Local con el que la universidad articulará y establecerá vínculos para potenciar el desarrollo productivo rural.