Universidad Nacional Guillermo Brown

✆ 6064-4141
Logo-UNIVERSIDAD-NACIONAL-GUILLERMO-BROWN-01

¿Conocés el Programa «Seguí»?

 

Desde la Secretaría de Extensión de la UNaB se puso en marcha el programa “Seguí: Promoción de la Continuidad en la Universidad” cuyo objetivo es desarrollar acciones que propicien la continuidad de las y los estudiantes de las escuelas secundarias en el nivel superior.

 

Una de las dificultades más generalizadas entre el conjunto de ingresantes es el desempeño y la actitud hacia la matemática, sobre todo en las carreras de perfil tecnológico.

Para abordar esta problemática se realizaron las “Primeras Jornadas de Formación en Estrategias Innovadoras para la Enseñanza de la Matemática” de las que participaron docentes de 80 escuelas secundarias del distrito de Almirante Brown.

Este programa se lleva adelante en el marco de la convocatoria “Sigamos Estudiando” de la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) en articulación con la Jefatura Distrital y la Secretaría de Educación del Municipio de Almirante Brown.

La producción de conocimiento en la universidad articulada con las demandas del territorio contribuye a construir más oportunidades y más futuro para nuestros jóvenes.