▶ FECHAS:
Abril – Agosto
🕑 DURACIÓN:
5 meses – 140 hs.
💻 MODALIDAD:
Híbrida
▶ INSCRIPCIÓN:
Marzo 2024
Quienes completen el Plan de Estudios de la Diplomatura en Comunicación 360 para organizaciones públicas de la UNAB serán capaces de:
– Comprender la lógica teórica que fundamenta los procesos de la comunicación política, así como las distintas dinámicas de la comunicación y su relación con la formación de la opinión pública.
– Analizar el rol de los medios y de las estrategias y retóricas públicas de las campañas electorales en perspectiva política comparada.
– Diseñar estrategias de storytelling para la construcción de asuntos públicos en procesos electorales y gubernamentales.
-Conocer las estrategias de comunicación de crisis en asuntos públicos, la gestión de escándalos y de polémicas en el espacio público.
– Generar planes de comunicación para organismos públicos estatales y organizaciones de la sociedad civil.
– Comprender y desarrollar estrategias de comunicación convergente.
– Desarrollar estrategias de comunicación para redes sociales y diseño del plan publicitario.
El plan de estudios se destaca por presentar un eficaz equilibrio entre conocimientos teóricos, herramientas de análisis y la implementación del método del caso.
La modalidad de la cursada será virtual con intercambio de información a través del Campus oficial de la Universidad Nacional Guillermo Brown.
Se dictarán 2 encuentros semanales sincrónicos en el horario de 18 a 21hs. Los días Lunes y Miércoles
Coordinador Académico:
Pablo Ariel Cabas
Cuerpo Docente
Mario Riorda
Pablo Ariel Cabás
Carlos Alvarez Tejeiro
Diego Pando
Dardo Ceballos
Nicolas Rotelli
Zacarías Abuchanab
I.a. Comunicación Política.
I.b. Discurso gubernamental.
I.c. Comunicación Gubernamental y campañas de gobierno
I.d. Asuntos públicos y Opinión pública
II.a. Rutinas comunicacionales de los gobiernos.
II.b. Gestión de equipos de comunicación.
III.a. Investigación para la comunicación de gobierno.
III.b. Técnicas cualitativas de abordaje
IV.a. Comunicación de riesgo y crisis.
IV.b. Crisis reputacionales.
V.a. Estrategias de comunicación y Publicidad.
V.b. Planificación, pautado y lógicas convergentes.
V.c. Gobierno Abierto.
V.d. Escucha y diálogo con las audiencias.
VI.a. Paradigmas culturales dominantes en las organizaciones.
VI.b. La planificación de la comunicación interna.
-1 pago de $200.000
– 1 matrícula $130.000 y 5 cuotas de $30.000
DATOS BANCARIOS
Número de cuenta: N°: 0009901-3 180-4
CUIT: 30-71532470-5
Razón Social: UNIVERSIDAD NACIONAL GUILLERMO BROWN
CBU: 0070180420000009901346.
Alias: DIPLO.UNAB
Si sos alumno de la UNaB, tenés un descuento del 30% sobre el valor del curso
Bonificación 100% para afiliados Si.T.U.Na.B y ADUNaB