FECHAS:

Abril – Agosto

🕑 DURACIÓN:

5 meses – 140 hs.

💻 MODALIDAD:

Híbrida

INSCRIPCIÓN:

Marzo 2024

Quienes completen el Plan de Estudios de la Diplomatura en Comunicación 360 para organizaciones públicas de la UNAB serán capaces de:

– Comprender la lógica teórica que fundamenta los procesos de la comunicación política, así como las distintas dinámicas de la comunicación y su relación con la formación de la opinión pública.

 – Analizar el rol de los medios y de las estrategias y retóricas públicas de las campañas electorales en perspectiva política comparada.

– Diseñar estrategias de storytelling para la construcción de asuntos públicos en procesos electorales y gubernamentales.

  -Conocer las estrategias de comunicación de crisis en asuntos públicos, la gestión de escándalos y de polémicas en el espacio público.

– Generar planes de comunicación para organismos públicos estatales y organizaciones de la sociedad civil.

– Comprender y desarrollar estrategias de comunicación convergente.

 – Desarrollar estrategias de comunicación para redes sociales y diseño del plan publicitario.

El plan de estudios se destaca por presentar un eficaz equilibrio entre conocimientos teóricos, herramientas de análisis y la implementación del método del caso.

La modalidad de la cursada será virtual con intercambio de información a través del Campus oficial de la Universidad Nacional Guillermo Brown.

Se dictarán 2 encuentros semanales sincrónicos en el horario de 18 a 21hs. Los días Lunes y Miércoles

Coordinador Académico: 
Pablo Ariel Cabas

Cuerpo Docente
Mario Riorda
Pablo Ariel Cabás
Carlos Alvarez Tejeiro
Diego Pando
Dardo Ceballos
Nicolas Rotelli 
Zacarías Abuchanab

I.a. Comunicación Política.

I.b. Discurso gubernamental.

I.c. Comunicación Gubernamental y campañas de gobierno

I.d. Asuntos públicos y Opinión pública 

II.a. Rutinas comunicacionales de los gobiernos.

II.b. Gestión de equipos de comunicación.

III.a. Investigación para la comunicación de gobierno.

III.b. Técnicas cualitativas de abordaje

IV.a. Comunicación de riesgo y crisis.

IV.b. Crisis reputacionales.

 V.a. Estrategias de comunicación y Publicidad.

V.b. Planificación, pautado y lógicas convergentes.

V.c. Gobierno Abierto.

V.d. Escucha y diálogo con las audiencias.

VI.a. Paradigmas culturales dominantes en las organizaciones. 

VI.b. La planificación de la comunicación interna. 

1 pago de  $200.000 

1 matrícula  $130.000  y 5 cuotas de $30.000 

DATOS BANCARIOS

Número de cuenta: N°: 0009901-3 180-4

CUIT: 30-71532470-5

Razón Social: UNIVERSIDAD NACIONAL GUILLERMO BROWN

CBU:  0070180420000009901346.

Alias:   DIPLO.UNAB

Si sos alumno de la UNaB, tenés un descuento del 30% sobre el valor del curso 

Bonificación 100% para afiliados Si.T.U.Na.B y ADUNaB

Más información🡻

diplomaturas.sac@unab.edu.ar

Más información🡻

diplomaturas.sac@unab.edu.ar

 RECTORADO
Mitre 1399, Adrogué

 SEDE SOMELLERA
Somellera 648, Adrogué

 SEDE ESTEBAN ECHEVERRÍA
Av. Enrique Santamarina 311, Monte Grande

 CAMPUS
Blas Parera 132, Burzaco

  CONSULTAS
6064-4141


SEGUINOS