Charla con jóvenes empresarios: ¿Cómo innovar en las pymes?

Te invitamos a participar de la Charla: ¿Cómo innovar en las pymes? que se llevará a cabo de manera presencial el próximo viernes 27 de octubre a las 10 hs en la sede de la Unión Industrial de Almirante Brown (UIAB) ubicada en AD Barbieri 1951 (ex Luis María Drago), Burzaco.

Este encuentro es organizado por el Centro Universitario Pyme de nuestra universidad y cuenta con el apoyo del Municipio de Almirante Brown, la Unión Industrial de Almirante Brown (UIAB) y el Sector Industrial Planificado de Almirante Brown (SIPAB), tiene el objetivo de brindar herramientas para emprender negocios tecnológicos en las empresas y fomentar la cultura emprendedora en los jóvenes empresarios del distrito.

El principal expositor será Esteban Cassin, docente universitario con más de 25 años de experiencia en los campos de la innovación y transferencia de tecnología, creación e incubación de empresas y formación de emprendedores.

Esta iniciativa del Centro Universitario Pyme de la UNaB es una invitación a los jóvenes empresarios para ser protagonistas de un cambio en el paradigma productivo en Almirante Brown, más dinámico, sinérgico, productivo e innovador.

Para participar e inscribirse, completar el siguiente formulario:

Por consultas o para recibir mayor información escribinos a: cup@unab.edu.ar

Te esperamos.