CORRELATIVIDADES

En el marco de la experiencia obtenida por la Universidad en el dictado de las diferentes carreras y del análisis de los recorridos curriculares realizados por los estudiantes, se presentó la necesidad de modificar el régimen de correlatividades a efectos de optimizar los trayectos curriculares, y que los mismos sean ágiles sin prescindir de la especificidad necesaria a la hora de abordar los contenidos académicos.

En este sentido, mediante las sesiones del Consejo Superior de los meses de julio a septiembre 2022 se ha aprobado el nuevo régimen de correlatividades de las carreras, a través de las resoluciones: RR-85/22 CS, RR-86/22-CS, RR-87/22-CS, RR-88/22-CS, RR-89/22-CS, RR-90/22-CS, RR-162/22-CS, RR-163/22-CS, RR-164/22-CS, RR-165/22-CS y RR-166/22-CS.

Es importante que tengan presente el nuevo régimen de correlatividades al momento de cursar las asignaturas de cada carrera y así evitar demoras e inconvenientes al momento de la inscripción. Esta información puede consultarla ingresando en nuestra página web (Planes de Estudio).

La Secretaría Académica recomienda verificar en el Siu Guaraní su historia académica, poniendo énfasis en la condición de aprobación de las asignaturas. En el caso de observar alguna materia regularizada pero sin calificación de promoción, deberá inscribirse al final en las fechas indicadas en el Calendario Académico para cada periodo, para poder hacer efectiva la inscripción a la correlativa posterior durante el primer cuatrimestre del 2023.

RECTORADO
Mitre 1399, Adrogué