23ª Sesión Ordinaria del Consejo Superior de la UNaB

Se aprobó un plan institucional de mejoras con vistas a implementar la carrera de Enfermería en 2023

El 27 de abril la UNaB llevó a cabo la 23° Sesión Ordinaria del Consejo Superior, encabezada por el rector, Pablo Domenichini.

Esta vez la sesión tuvo lugar de manera virtual y se centró en los avances que se vienen llevando cabo en el proceso de presentación de la carrera de Enfermería ante la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU), con vistas a ser incorporada al ciclo lectivo 2024 de la universidad.

En la sesión se aprobó el plan institucional de mejoras para esa carrera, y se trataron además las líneas prioritarias en investigación y los mecanismos formales de participación.