INTRODUCCIÓN A BASE DE DATOS Y SQL


PROFESOR ➡️ Sebastián Ballesillos y Sebastián Villafañe

MODALIDAD ➡️ Virtual, sincrónico. Horarios de cursada: Viernes 15 hs.

➡️ La informática se ha convertido en un elemento fundamental en prácticamente cualquier trabajo. Manipular información, ya sea cargar, transformar y extraer, es una habilidad que enriquece el perfil de cada trabajador que utilice sistemas informáticos, sin importar la profesión.
Comprender el funcionamiento de las bases de datos, y cómo se organizan los datos en ellas, es fundamental en cualquier lenguaje de programación. Ya sea se trate de conocer los principios de modelado de datos, las reglas funcionales de las consultas del lenguaje SQL o para complementar los conocimientos en Desarrollo de Software, el curso de “Introducción a bases de datos y SQL”, puede resultar de interés para cualquier persona que esté en proceso de formación de sus habilidades y conocimientos.

DESTINADO A ➡️ Al tratarse de un curso de introducción, el mismo está dirigido a cualquier persona que quiera aprender los conceptos principales bases de datos y a realizar consultas en SQL, tanto a nivel personal como profesional.

DURACIÓN ➡️ 4 encuentros de frecuencia semanal.

FECHA DE INICIO ➡️ 24/06

REQUISITOS ➡️ Interés en la temática, manejo de pc.

ACREDITACIÓN ➡️ Para acreditar el curso es necesario el 75% de la presencialidad y la realización de las actividades propuestas

INSCRIPCIÓN RESPONSABLE ➡️ Sabemos que te gustaría hacer todos los cursos y te contamos que mes a mes la oferta se va renovando, además, se realizan nuevas ediciones de los cursos anteriores. Por eso te pedimos, que no elijas todos a la vez y que realices de principio a fin el curso en el que te inscribas, así no se ocupan vacantes que podrían estar destinadas a otra persona interesada. Si te inscribís y luego no podés realizarlo, por favor avisanos. Te agradecemos mucho!



INSCRIBIRME TUTORIAL CAMPUS