TALLER BUENAS PRÁCTICAS DE HIGIENE EN LA COCINA




En este taller vamos a aprender los cuidados básicos en la manipulación de alimentos que nos permitirán reducir las posibilidades de contraer enfermedades. Las buenas prácticas de higiene en la cocina, posibilitarán conservar en mejor estado los alimentos y aprovechar al máximo sus beneficios nutricionales.

MODALIDAD: Cursos y Talleres a distancia, con acceso desde el Campus Virtual UNaB y asincrónicas, es decir que cuando accedan a cada curso o taller encontrarán disponibles los materiales que el profesor ha pensado para esa clase: lecturas y/o audiovisuales, que serán útiles para analizar la temática propuesta, realizar actividades y participar de los foros de intercambio. Cada profesor/a moderará los foros, orientará sobre los pasos a seguir y propondrá encuentros sincrónicos acordes a los intereses y necesidades de la totalidad de los participantes.

DESTINADO A: Comunidad

DURACIÓN: 5 clases en total, de frecuencia semanal

FECHA DE INICIO: 22/6

REQUISITOS: Interés en la temática

EVALUACIÓN: Durante el desarrollo del taller se realizarán distintas estrategias de evaluación definidas por los profesores/as.

ACREDITACIÓN: El certificado de aprobación estará disponible para quienes hayan cumplimentado en tiempo y forma las actividades de seguimiento, evaluación y participación correspondientes a cada clase/encuentro.

INSCRIBITE