TALLER BUENAS PRÁCTICAS DE HIGIENE EN LA COCINA





PROFESORA ➡️ Maitén Rancaño

MODALIDAD ➡️ Virtual / Asincrónico con encuentros sincrónicos

En este taller vamos a aprender los cuidados básicos en la manipulación de alimentos que nos permitirán reducir las posibilidades de contraer enfermedades. Las buenas prácticas de higiene en la cocina, posibilitarán conservar en mejor estado los alimentos y aprovechar al máximo sus beneficios nutricionales.

DESTINADO A ➡️ Comunidad

DURACIÓN ➡️ 5 clases en total, distribuidas en frecuencia semanal

FECHA DE INICIO ➡️ 19/08

REQUISITOS ➡️ Interés en la temática

EVALUACIÓN ➡️ Durante el desarrollo del curso se realizarán distintas estrategias de evaluación definidas por los profesores/as.

ACREDITACIÓN ➡️ El certificado de aprobación estará disponible al finalizar el curso, para quienes hayan cumplimentado en tiempo y forma las actividades de seguimiento, participación y evaluación correspondientes a cada clase/encuentro.

INSCRIPCIÓN RESPONSABLE ➡️ Sabemos que te gustaría hacer todos los cursos y te contamos que mes a mes la oferta se va renovando, además, se realizan nuevas ediciones de los cursos anteriores. Por eso te pedimos, que no elijas todos a la vez y que realices de principio a fin el curso en el que te inscribas, así no se ocupan vacantes que podrían estar destinadas a otra persona interesada. Si te inscribís y luego no podés realizarlo, por favor avisanos. Te agradecemos mucho!



INSCRIBITE