La UNaB abre las inscripciones al Ciclo lectivo 2020

Entre el lunes 4 y el 22 de noviembre, los futuros aspirantes a las 10 Carreras de Grado y Pre Grado que se abrirán, tendrán la oportunidad de inscribirse on line a través de nuestra web, completando un formulario.

Talleres Gratuitos de Orientación Vocacional

Son Talleres grupales y se realizarán los días martes. Se trabajará sobre intereses, capacidades y expectativas de los participantes para proyectar decisiones hacia el futuro, de una manera creativa y autónoma.

Curso Gratuito de Inglés

Inicia el martes 29 de octubre. Está dirigido a estudiantes jóvenes y adultos con los que se trabajará de forma grupal e individual, colaborando con el desarrollo de estrategias de pensamiento que mejoren su rendimiento.

La UNab dicta el Taller “Manejo Inicial de Quemaduras”

El encuentro se desarrollará el día jueves 24 de octubre entre las 14 y las 16hs y está dirigido a adultos mayores.

La UNab dicta el Taller Básico de RCP

El encuentro se desarrollará el día jueves 17 de octubre entre las 14 y las 16hs y está dirigido a adultos mayores.

Ciclo de charlas

En la UNab se realizan Charlas sobre Patrimonio Identitario. El encuentro se desarrollará el Miércoles 16 de octubre entre las 16 y las 17.30 hs y está dirigido a adultos mayores.

Tecnicatura Universitaria en Gestión de las Organizaciones

Se está dictando desde el mes de septiembre en la UNab. Tiene como objetivo principal formar técnicos que se desempeñen en diversas áreas de las organizaciones.

Duelo y asueto académico

Profundo pesar por el fallecimiento del Ing. Héctor Ocaranza
La Universidad Nacional Guillermo Brown, hace llegar sus condolencias a familiares y seres queridos en este triste y difícil momento.

Tecnicatura en Logística y Transporte

En la UNaB, se está dictando desde el mes de septiembre la Tecnicatura en Logística y Transporte con mucho interés por parte de estudiantes y docentes.

Taller básico de Reanimación Cardio pulmonar

Los Talleres de Rcp se dictan con una gran cantidad de participantes interesados en conocer de manera teórica y práctica las diferentes maniobras sobre maniquíes de última generación: adulto, pediátrico y lactante.

Comenzaron las clases en la UNaB

El 9 de septiembre comenzaron las clases en la Universidad Nacional Guillermo Brown, sita Mitre 1399, Adrogué.

El CIN aprobó su proyecto de presupuesto universitario 2020

El 82° Plenario de Rectoras y Rectores del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) aprobó su propuesta de presupuesto universitario 2020. En base al incremento de la pauta salarial e inflacionaria previsto, el monto(...)

Becas EVC-CIN. Convocatoria 2019

En el marco del “Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en las Universidades Nacionales” (Ac. Pl. Nº 676/08 y 687/09), el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) otorgará Becas de Estímulo a las (...)