Viernes 05 de febrero de 2021
La UNaB lanza los Cursos Intensivos de Idiomas.

La UNaB lanza su oferta de cursos de verano del Laboratorio Universitario de Idiomas. Un espacio académico dedicado a la enseñanza de inglés, portugués y lengua de señas argentina, con la modalidad de “curso intensivo”.


Se desarrollarán desde el 17 de febrero hasta el 31 de marzo.

Son arancelados y abiertos a toda la comunidad. Los estudiantes de la universidad cuentan con beneficios especiales. Se ofrecen becas parciales y cabe destacar que los aranceles son muy accesibles. Desde el 5 y hasta el 15 de febrero inclusive, se encuentra abierta la inscripción a través de la web: www.unab.edu.ar/idiomas

Los cursos se pueden abonar a través de los siguientes medios: Mercado Pago, Pago mis Cuentas, Transferencia bancaria y pago en cajeros automáticos.

Las clases se dictan en formato virtual, con una planificación semanal que integra actividades sincrónicas y on demand.

Esta oferta prevé 4 (cuatro) horas de encuentros sincrónicos (divididos en dos encuentros virtuales) más 2 (dos) horas adicionales de trabajo asincrónico y autónomo a través del campus virtual del Laboratorio Universitario de Idiomas.

En relación con la oferta académica, se ofrecerán dos cursos iniciales de Lenguaje de señas argentina, uno inicial de Portugués, uno inicial de Inglés y un último de Inglés de nivel 2. Para más información ingresar en: www.unab.edu.ar/idiomas