Viernes 11 de diciembre de 2020
La UNaB organiza la Audiencia Pública de la obra Cruce Bajo Nivel de Av San Martín

Acorde a los procedimientos que establecen la Ley 11723 de Protección, Conservación, Mejoramiento y Restauración de los Recursos Naturales y del Ambiente en general y, Ley 13569 de Audiencias públicas, se garantiza la institucionalidad de la Audiencia que se llevará a cabo el día 18 de diciembre del corriente año a las 15hs. Durante la misma, se realizarán exposiciones que darán a conocer el proyecto, siendo moderada según el Decreto nº 1151 que establece las pautas para Audiencia Públicas Virtual por la UNaB.

Quienes estén interesados en conocer el proyecto o realizar observaciones podrán descargar de aquí: www.almirantebrown.gov.ar , el estudio de impacto ambiental y la declaración respectiva.

Con esta convocatoria, se ofrecerá un espacio informativo y de participación de la comunidad interesada en las contingencias y los efectos ambientales de la obra y de las medidas previstas y adoptadas para su desarrollo.

La audiencia pública se realizará de manera sincrónica a través de una plataforma virtual y será transmitida en vivo por el canal de youtube de la Universidad, cumpliendo así con los requerimientos del caso de libre acceso a la información pública.