Lunes 07 de septiembre de 2020
Primer Foro de Voluntarios UNaB

El pasado jueves 3 de septiembre se llevó a cabo el Primer Foro de voluntarios de la UNaB. Con motivo de la gran tarea solidaria que se viene desarrollando en el Centro de Telemedicina que funciona en nuestra Universidad, se organizó este encuentro virtual para compartir las experiencias, generar y aportar nuevas ideas, aceitar el funcionamiento y ofrecer herramientas de capacitación.

En el Centro de Telemedicina, se realiza el acompañamiento a los vínculos estrechos de los casos sospechosos o confirmados de Covid 19 de las y los vecinos del Partido de Almirante Brown.

Participaron de este Foro numerosos voluntarios, Coordinadores del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, los coordinadores de los voluntarios UNaB Juliano Villanueva y Pablo González y Rocío Averanga, médica del equipo que lleva adelante esta iniciativa primordial en la lucha contra el coronavirus.

Se informó acerca de la entrega de certificados de asistencia otorgados por la Universidad para todas y todos las y los estudiantes que concurran y lo soliciten una vez finalizado el Programa. Y se anunciaron diferentes beneficios que podrán aprovechar quienes continúen brindando parte de su tiempo para esta importante tarea.

Te invitamos a ser parte y sumarte al Voluntariado. Escribinos a voluntarios@unab.edu.ar