Miércoles 19 de agosto de 2020
Primer Certamen deportivo de la UNaB

El pasado 17 de agosto, en homenaje a José de San Martín, se disputó el primer Torneo de Ajedrez 2020 LUDESUR, organizado por la Universidad Nacional de Lanús.

El Torneo contó con la participación de estudiantes de la UNaB que por primera vez se presenta en un certamen deportivo.

La competición se realizó de manera virtual por el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio vigente en el marco de la pandemia COVID-19.

Queremos agradecer y felicitar especialmente a los seis estudiantes que representaron a nuestra institución.

Del encuentro participaron 110 ajedrecistas de distintas universidades. Y se sumaron también competidores de otros países como Rusia, España, Brasil, Colombia, Serbia y Uruguay.

Fue una jornada de mucha alegría para la Universidad Nacional Guillermo Brown, donde nuestros representantes, al igual que todos los participantes, jugaron un total de siete partidas cada uno en sistema “Suizo”.

Tras este auspicioso debut del equipo de Ajedrez, esta actividad se incorpora al área de Deportes, dependiente de la Secretaria de Extensión y Bienestar.

Queremos invitar a los y las estudiantes a sumarse los viernes a las 18hs por Zoom a los encuentros virtuales de Ajedrez para todos los niveles, que organiza la UNaB.

Para más información comunicarse vía email a: deportes@unab.edu.ar
¡Te esperamos!