Jueves 13 de agosto de 2020
La UNaB inaugura el Laboratorio Universitario de Idiomas

Desde la Universidad Nacional Guillermo Brown (UNaB) inauguramos el Laboratorio Universitario de Idiomas, un espacio académico dedicado a la enseñanza de inglés, portugués y lengua de señas argentina.

Se encuentra abierta la inscripción a través de la web www.unab.edu.ar/idiomas.html Las clases comenzarán a dictarse el próximo 24 de agosto, en formato virtual, dadas las actuales circunstancias de aislamiento social preventivo obligatorio, con una planificación de clases semanales que integrarán actividades sincrónicas y on demand.

Los cursos son arancelados y tienen una duración de tres meses. Son abiertos a toda la comunidad, los estudiantes de la universidad cuentan con el beneficio de una cuota bonificada. Se ofrecen becas parciales. Cabe destacar que los aranceles de los cursos son muy competitivos en relación a los valores del mercado.

Para realizar consultas pueden escribir a: idiomas@unab.edu.ar

Acerca de estudiar idiomas en la UNaB


En el marco de nuestro plan de desarrollo institucional, desde la Universidad ponemos en marcha esta propuesta de aprendizaje innovadora y de calidad, de la mano de un equipo docente conformado por destacados especialistas.

El objetivo es posibilitar que el estudiante logre una comunicación efectiva y real en distintos idiomas. Para ello se aprovecharán un conjunto de posibilidades de los lenguajes transmedia y la cursada virtual.

Para ello se combinan aportes de las neurociencias, los entornos digitales y lúdicos, con un enfoque de inclusión y diversidad cultural.

Se pone en marcha con una oferta de inglés (contará con dos niveles) portugués, y lengua de señas argentina. Está centrado en la enseñanza de lenguas extranjeras mediante el dictado de cursos regulares y específicos atendiendo a las demandas de diversos sectores.

Agradecemos la difusión.