Miércoles 15 de julio de 2020
Semana del Diseño en la Universidad Nacional Guillermo Brown

Con el apoyo del Municipio de Almirante Brown y de la Unión Industrial de Almirante Brown, la Universidad Nacional Guillermo Brown invita a la Semana del Diseño Edición 2020 a realizarse, de forma virtual, del 3 al 7 de agosto. Se tratará de una serie de encuentros de capacitación, actualización y vinculación abiertos a la comunidad con el fin de establecer vínculos y explorar de manera conjunta el mundo del diseño.

El Diseño es una actividad que cruza todas las prácticas humanas. Esta Semana del Diseño acercará a los participantes al universo multidisciplinar y diverso del diseño y la comunicación, atravesados por la tecnología y las buenas prácticas sustentables que demanda el mundo contemporáneo.

DESARROLLO DE LOS ENCUENTROS



Su desarrollo consistirá en la realización de cuatro charlas diarias con modalidad virtual, a través de una Plataforma.

Los encuentros reunirán propuestas de distintas áreas creativas como Diseño Industrial, Diseño Gráfico, Editorial y Audiovisual, así como también sobre temáticas interdisciplinarias que hacen a la formación y desarrollo profesional, tales como gestión, producción y emprendimientos, entre otros.

Los participantes pueden acceder a todas o escoger la que sea de mayor interés.

Se entregarán certificados de asistencia a los participantes del ciclo completo.

En los próximos días se publicarán novedades, días y horarios de cada una de las charlas.

La inscripción es a través de la página web www.unab.edu.ar