Martes 14 de abril de 2020
INICIO DE CLASES



En el marco del inicio de actividades académicas correspondientes al 1°cuatrimestre 2020, que se realizara a partir del día lunes 20 de abril, mediante el campus virtual de la universidad. Estamos gestionando y articulando las herramientas necesarias para poder acompañarlos en este nuevo cuatrimestre, atípico para todos. Con el objetivo de garantizar que puedan iniciar las clases, les solicitamos que vayan ingresando al aula virtual (de momento, no encontraras ningún material ni apunte en el aula. Estos se habilitarán el día 20/4)

Estudiantes Ingresantes (Cursan el primer cuatrimestre de todas las carreras):
Usuario: N° DNI (sin puntos)
Contraseña: Unab.2020 (U es mayúscula, el resto minúscula)

Estudiantes avanzados:

Usuario: Se mantiene el usuario que utilizaron el año pasado/ Verano 2020
Contraseña: La que ustedes hayan asignado.

Link de acceso al campus: https://campus.unab.edu.ar/

IMPORTANTE:

Si no recuerdan la contraseña o el usuario, pueden intentar restablecer contraseña. Si no logran ingresar, comuníquense de manera inmediata a campus@unab.edu.ar Nuestro equipo de soporte técnico, está abocado a garantizar que todos los estudiantes tengan su usuario y contraseña funcionando, al igual que la plataforma. Contamos con el compromiso de ustedes, para que el día 20/4 iniciemos las clases.

¡Agenda esta dirección de mail! Por cualquier tema vinculado al campus virtual campus@unab.edu.ar, siempre envía las consultas acompañadas con tus datos personales (Nombre, apellido, DNI y carrera). Esto nos ayuda a brindar una respuesta más efectiva y eficiente.

Con la responsabilidad y con el compromiso de la comunidad educativa, lograremos juntos, tener una grata experiencia en el dictado y uso intensivo del campus virtual durante este cuatrimestre. ¡No dudes en escribirnos!