Domingo 15 de marzo de 2020

CORONAVIRUS:
Reprogramación del inicio de clases




La Universidad Nacional Guillermo Brown (UNaB) ha resuelto reprogramar el inicio de clases de pregrado, grado, seminarios de Extensión y mesas de exámenes finales hasta el próximo martes 31 de marzo.

Esto alcanza al cursado de la totalidad de las materias de cada una de las carreras, y cursos y talleres de Extensión que se desarrollan de modo presencial.

Esta medida es adoptada en acuerdo con las recomendaciones emitidas por las autoridades educativas y sanitarias nacionales.

Se trata de una decisión urgente en el marco de la emergencia provocada por la epidemia global de Coronavirus (COVID-19) que es de público y notorio conocimiento.

Como ustedes saben el día 11 de marzo de 2020, la Organización Mundial de la Salud declaró al brote de coronavirus como una pandemia global, declaración que busca que se redoblen esfuerzos en la prevención de su propagación.

Es por ello que con esta resolución apuntamos a mitigar la propagación del Coronavirus y minimizar su impacto sanitario en nuestra comunidad universitaria, y en el conjunto de la sociedad.

Asimismo recomendamos seguir los consejos de higiene y prevención con las personas adultos mayores, cómo así también permanecer en sus hogares y evitar actividades que impliquen aglomeraciones o concentraciones de personas.

A la brevedad estaremos informando novedades, estamos a disposición para responder sus dudas y consultas a través de nuestros canales de comunicación habituales.

RESOLUCIÓN 27/20