La UNaB firma convenio de colaboración inter institucional



El día 15 de noviembre, el Vicerrector de la Universidad a cargo del Rectorado, Lic. Facundo Nejamkis, el Obispo Diocesano, monseñor Jorge Lugones SJ y el Intendente Municipal, Dr. Mariano Cascallares, firmaron el acuerdo que tiene como objetivo, entre otros, “la realización de actividades de promoción humana integral, especialmente de investigación, enseñanza, extensión e inclusión educativa”.



Acompañaron el encuentro, por parte de Cáritas Diocesana que impulsó el entendimiento, la actual directora, Laura Recabarra; su antecesor Carmelo Antonio Dell ´Elce, y el psicólogo Daniel Bacelar. También estuvieron presentes, el Secretario de Gobierno de Alte Brown, Nicolás Jawtuschenko; e Ignacio Jawtuschenko, Secretario de Extensión y Alejandro Siccardi, Asesor Legal y Técnico de la Casa de Altos Estudios.

Con este convenio interinstitucional también “se comprometen en forma conjunta a analizar la factibilidad de diseñar una carrera de pregrado en el ámbito del acompañamiento terapéutico para personas en situaciones de vulnerabilidad y tramitar su validez nacional ante el Ministerio de Educación”.