TALLER MARKETING DE PRODUCTOS Y SERVICIOS (INTRODUCTORIO)




En este curso introductorio, abordaremos los conceptos fundamentales del marketing para que puedas aplicarlo según tus intereses y necesidades. Estudiaremos los comportamientos del consumidor y las nuevas formas de captar, retener y fidelizar clientes en un mercado competitivo, cómo gestionarlo y cuál es su funcionalidad en este circuito.

MODALIDAD: Cursos y Talleres a distancia, con acceso desde el Campus Virtual UNaB y asincrónicas, es decir que cuando accedan a cada curso o taller encontrarán disponibles los materiales que el profesor ha pensado para esa clase: lecturas y/o audiovisuales, que serán útiles para analizar la temática propuesta, realizar actividades y participar de los foros de intercambio. Cada profesor/a moderará los foros, orientará sobre los pasos a seguir y propondrá encuentros sincrónicos acordes a los intereses y necesidades de la totalidad de los participantes.

DESTINADO A: Comunidad

DURACIÓN: 5 clases en total, de frecuencia semanal

FECHA DE INICIO: 22/6

REQUISITOS: Interés en la temática

EVALUACIÓN: Durante el desarrollo del taller se realizarán distintas estrategias de evaluación definidas por los profesores/as.

ACREDITACIÓN: El certificado de aprobación estará disponible para quienes hayan cumplimentado en tiempo y forma las actividades de seguimiento, evaluación y participación correspondientes a cada clase/encuentro.

INSCRIBITE