Manipulación Segura de Alimentos (oficial)




PROFESORAS / ES ➡️ Elian Martinez
Denise Erramouspe
María Eugenia Vignolo

MODALIDAD ➡️ Virtual / Asincrónico con encuentros sincrónicos

En el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia del Covid-19, se dictará el curso oficial de Manipulación Segura de Alimentos en modalidad virtual, no arancelado y destinado a todos los trabajadores del sector alimentario y público en general, respetando el esquema establecido para el aislamiento, social, preventivo y obligatorio, dispuesto por el Gobierno nacional. Iniciativa que promueve la Dirección de Bromatología del Municipio de Almirante Brown en articulación con la Universidad Nacional Guillermo Brown, ya que dicho Municipio está registrado como entidad capacitadora oficial con el N 232 en el Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires.

DESTINADO A ➡️ Comunidad

DURACIÓN ➡️ 5 clases en total, distribuidas en frecuencia semanal

FECHA DE INICIO ➡️ 16/09

REQUISITOS ➡️ Interés en la temática

EVALUACIÓN ➡️ Durante el desarrollo del curso se realizarán distintas estrategias de evaluación definidas por los profesores/as.

ACREDITACIÓN ➡️ Carnet de Manipulador de Alimentos
El curso se dicta de manera virtual bajo disposición 85/2020 del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. Al realizar el curso se accede al carnet el cual va a estar disponible cuando lo estipule la autoridad de aplicación que es el Ministerio de Desarrollo Agrario, a partir de enero de año 2021.

INSCRIPCIÓN RESPONSABLE ➡️ Sabemos que te gustaría hacer todos los cursos y te contamos que mes a mes la oferta se va renovando, además, se realizan nuevas ediciones de los cursos anteriores. Por eso te pedimos, que no elijas todos a la vez y que realices de principio a fin el curso en el que te inscribas, así no se ocupan vacantes que podrían estar destinadas a otra persona interesada. Si te inscribís y luego no podés realizarlo, por favor avisanos. Te agradecemos mucho!



INSCRIBITE