Plan de Infraestructura para el Predio Quinta Rocca ubicado en la localidad de Burzaco donde se construirá el Campus Universitario UNaB:

Proyecto 1 "Nuevo Edificio de Aulas - Quinta Rocca - E1" Superficie 1941 m2 el mismo será financiado con un crédito de la Corporación Andina de Fomento (CAF). Pre pro-yecto presentado ante al área del Ministerio de Obras Públicas.

Proyecto 2 “Nuevo Edificio Universitario Aulas y talleres - Quinta Rocca - E2“ Superficie 2200 m2. Se encuentra presentado en el área de infraestructura del Ministerio de Educacion.

Proyecto 3 “Puesta en Valor Sede Institucional y Rectorado - Quinta Rocca”. Superficie: 1530 m2. El predio tiene como característica particular un casco histórico de estancia, su construcción se remonta al año 1915 y dicho edificio es una excelente pieza arquitectónica que amerita su reciclado y puesta en valor, dada la calidad de su diseño y la imagen icónica que configura en su contexto.

Solicitud del lote ubicado detrás del Predio Quinta Rocca cuya nomenclatura catastral es Circ. 3 / Secc. N / Fr. 1 / Parcela 13. El resultado de Sesión 20/08/2020 expresa: Declarado de utilidad pública y sujeto a expropiación el bien ubicado en la localidad de Burzaco, partido de Almirante Brown con destino a la Municipalidad de Almirante Brown.

Solicitud de ejecución de Apeadero a cargo del Ministerio de Transporte, para generar la vinculación con el FFCC a partir de un acceso que se relaciona directamente con el Campus.

Reacondicionamiento de Frente Av. Espora, con dársenas para parada de colectivos y combis. Pavimentación y ejecución de dársenas para estacionamiento en la Calle lateral Blas Parera, futuro acceso vehicular al predio. Puesta en Valor del Parque semipublico con diseño original de Carlos Thays. Superficie 55.000 m2.

MEMORIA - ETAPA 1